Términos y condiciones


Nvbola Tower S.A.P.I. de C.V., les informa a los visitantes y/o usuarios que los términos y condiciones de uso y privacidad le son aplicables por el simple uso o acceso a este sitio web; por lo que, al ingresar al mismo, está plasmando su consentimiento y aceptación, y como resultado se obliga a su cumplimiento.


En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones deberá abstenerse de acceder a la aplicación.


El acceso o utilización del sitio web expresa la adhesión plena y sin reservas del visitante y/o usuario a los presentes Términos y Condiciones del Presente Aviso Legal, incluyendo sus modificaciones.


Los servicios y contenidos ofrecidos por https://inmueblescuadrados.com, son para usuarios mayores de edad.


Los servicios que están disponibles en sitio web https://inmueblescuadrados.com, requieren el registro de información personal, al comprar o mandar sus datos de contacto el visitante y/o usuario se compromete a proporcionar datos precisos, exactos y verdaderos acerca de su persona y con la obligación de informar al correo electrónico soporte@inmueblescuadrados.com en caso de algún cambio de los datos registrados para actualizar rápidamente los mismos.


Modicación del Aviso


Debido al constante cambio de las plataformas en internet, así como de la forma de ofrecer y prestar servicios, Nvbola Tower podrá realizar cambios a los términos y condiciones en cualquier momento, haciéndolos públicos en el sitio http://inmueblescuadrados.com. Todos los términos modificados entraran en vigor a los 10 días de su publicación, el usuario deberá comunicar por correo electrónico (soporte@inmueblescuadrados.com) si no acepta dichos cambios.


Vencido este plazo se considera que el usuario acepta los nuevos términos.


Por lo anterior el Visitante y/o Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que pretenda utilizar la aplicación.


No responsabilidad


El Visitante y/o Usuario libera de manera absoluta a Nvbola Tower de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal, administrativa, así como de cualquier daño o perjuicio que pudiera surgir del uso de los servicios y de la información disponible en su sitio web.


Nvbola Tower no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Visitante y/o Usuario causados por fallas en el sistema, servidor o en Internet.


Nvbola Tower tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Visitante y/o Usuario como consecuencia del acceso, uso del sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Visitantes y/o Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Nvbola Tower no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su aplicación. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Nvbola Tower; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Nvbola Tower no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en el sistema de Nvbola Tower.


Servicios Ofrecidos


http://inmueblescuadrados.com es una plataforma de inversión inmobiliaria donde se podrá invertir en m2 construidos que permiten tener protección, fortaleza y liquidez.


Nvbola Tower podrá poner a disposición del Visitante y/o Usuario diversos servicios de inversión, además podrá ofrecer una cuenta dentro de la página web con la finalidad de que el Usuario pueda acceder a su información.


http://inmueblescuadrados.com permite la compra de M2 mediante pago por tarjeta o por pago referenciado, el Visitante y/o usuario deberá seleccionar la cantidad de M2 que desea adquirir y para poder finalizar su compra es necesario ingresar datos personales (Nombre, Email, Teléfono, CURP, Ciudad, RFC, Fecha de nacimiento, Domicilio y sus datos de pago dependiendo el método de pago). Si el pago se realiza mediante tarjeta y la transacción se procesa exitosamente, el sistema envía un correo electrónico al cliente, dicho correo contiene un usuario y una contraseña para que el cliente pueda acceder a su cuenta. Inmediatamente que el usuario tiene acceso a su cuenta es necesario que el cliente proporcione la información (documentos) necesaria para que se pueda redactar un contrato y un título de acción, si los documentos que proporciona el cliente no son los correctos Nvbola Tower le hará saber esto al cliente a través de su cuenta para que el cliente actualice estos documentos proporcionados. Si el pago se realiza a través de referencia, el sistema envía al cliente la referencia generada a través de correo electrónico, el cliente tiene un lapso de 24 horas para realizar su pago, en otro caso los M2 que pretendía comprar quedarán disponibles para su venta, una vez que el cliente realiza el pago referenciado los metros2 quedarán como vendidos, el cliente recibirá un usuario y contraseña a través de correo electrónico para que pueda acceder a su cuenta y proporcionar la información necesaria para realizar su contrato y título de acción.


El usuario y/o visitante conoce que muchos de los servicios ofrecidos por Nvbola Tower en su aplicación están sujetos a la firma por escrito de algún contrato de Prestación de Servicios o similar, así como el cumplimiento de los requisitos solicitados por dicho contrato.


Usos Permitidos


El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos de la App móvil es exclusiva responsabilidad del Visitante y/o Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Aplicación y a los usos autorizados en el presente Aviso Legal, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El sitio web es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.


Restricciones


El Visitante y/o Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Nvbola Tower. Así mismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.


Servicios ofrecidos por terceros


El hecho de que se ofrezca información en la App móvil, Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o probación por parte de Nvbola Tower respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de Nvbola Tower.


Condencialidad


Nvbola Tower se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables. Para más información https://inmueblescuadrados.com.


Marcas y derechos de autor


Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales y demás derechos de Propiedad Intelectual que se muestren, señalen, se describan o se mencionen dentro de la Aplicación, son propiedad de Nvbola Tower, por lo cual su exhibición no genera ningún tipo de derecho que tenga sobre ellos el Visitante y/o Usuario. Los Usuarios y/o Visitantes no tienen autorización para el uso de la propiedad intelectual mostrada en la página y Aplicación móvil.


El contenido disponible a través del sitio web está protegido por la legislación correspondiente de Derechos de Autor y de Derechos de Propiedad Intelectual.


Terminación de los servicios


Nvbola Tower se reserva el derecho a negar o dar por terminado el acceso o el uso a un visitante y/o usuario al sitio, a cualquier servicio o producto o cualquier parte de los mismos, salvo aquellas estipuladas por el respectivo contrato de servicios.


Clave de Acceso


En todo momento, el Usuario y/o Visitante es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos de la aplicación web y móvil.


Jurisdicción


El visitante y/o usuario aceptan asimismo y por medio del presente se somete a la exclusiva jurisdicción y ley aplicable de los tribunales competentes de la ciudad de Puebla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.